En nuestra practica es habitual encontrarnos con toda clase de alteraciones en el ámbito visual y ocular, algunos con más frecuencia que otros pero que al final no dejan de generar alarma y preocupación para quien lo padece.
Aquí explicamos las señales más comunes y con que entidades se asocian regularmente, sin embargo sí presentas una o más de éstas escríbenos que con gusto responderemos lasinquietudes que tengas al respecto y te daremos indicaciones si llegas a necesitarlas.
Visión borrosa: La visión borrosa puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, cataratas, glaucoma y degeneración macular.
Ojos rojos: o hiperemia pueden ser causados por una variedad de factores, incluyendo alergias, infecciones, terigios, ojos secos e inflamación.
Moscas volantes: Las moscas volantes son pequeñas manchas oscuras o hilos que flotan a través de su campo de visión. Por lo general, son inofensivos, pero a veces pueden ser un signo de un problema más grave, como un desgarro o desprendimiento de retina.
Sensibilidad a la luz: La sensibilidad a la luz puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo migrañas, infecciones y abrasiones corneales.
Visión doble: La visión doble puede ser causada por una variedad de factores, incluidos estrabismos, daño en sistema nervioso y ciertos medicamentos.
Espasmos oculares: Los espasmos oculares suelen ser inofensivos, pero pueden ser causados por estrés, fatiga, cafeína o trastornos neurológicos.
Es importante recordar que si experimenta alguno de estos síntomas, debe programar una cita con nosotros aquí para determinar la causa subyacente y recibir el tratamiento adecuado.